Cuentas Cooperativa Favi UTP

Bancolombia cuenta de ahorros No.11539962215

Banco de Bogotá cuenta de ahorros No. 842061392

Banco Colpatria cuenta de ahorros No. 5772153203

 

 

cooperativa@faviutp.com
+57 6 3 11 14 43 
 

Quiénes Somos

Cooperativa FAVI UTP

MISIÓN

“Nuestra razón ser es el bienestar total de cada uno de nuestros asociados en todos los aspectos de su vida”.

VISIÓN

“La Cooperativa será la mejor aliada financiera de nuestros asociados, colaboradores y comunidad objetivo, generando soluciones innovadoras, de calidad, basadas en sus principios y valores cooperativos”.

POLÍTICA DE CALIDAD

“Nuestro compromiso es facilitar y brindar servicios y productos financieros bajo los principios y valores cooperativos a través de una cultura de servicio y procesos de mejoramiento continuo, que conduzcan a la competitividad”.

OBJETIVOS ORGANIZACIONALES

Ofrecer servicios con calidez, calidad y valor agregado, a través de un amplio portafolio de productos y servicios financieros flexibles, competitivos y personalizados, que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los asociados, colaboradores y comunidad, garantizando el desarrollo sostenible de la Cooperativa.

Fomentar el empoderamiento de la Cooperativa a nivel interno y su posicionamiento, a través de prácticas y herramientas estratégicas, que permitan ser la mejor alternativa financiera de los asociados, colaboradores y comunidad.

Incursionar en nuevas oportunidades de negocio, mediante la innovación de productos y la mejora continua de los procesos, fomentando la permanente capacitación y formación de los asociados en los principios y valores cooperativos.

Fortalecer la comunicación interna y externa, mediante estrategias y canales de divulgación, para contar con asociados, colaboradores y comunidad, formados e informados acerca del portafolio de servicios, la gestión, derechos, deberes y el impacto social.

VALORES

EQUIDAD E IGUALDAD

Nuestra prioridad es el pleno beneficio para el asociado, quien quiera que sea. Valoramos el respeto mutuo y en todo lo que hacemos buscamos lograr la pertinencia del trato justo para cada uno y dar lo justo para cada uno de acuerdo a su situación, actuando siempre con imparcialidad.

EMPATÍA

Buscamos ponernos en el lugar del otro. Para ello cada día mejoramos nuestra calidad de atención, de observación y de escucha. En esa práctica privilegiamos la delicadeza y la diferencia que aseguran el respeto del otro y de su intimidad.

COOPERACIÓN

Cooperar es ante todo construir juntos para el beneficio de todos y de cada uno. No de unos pocos, ni de uno sólo. Valoramos la generación de valor cuando es el fruto de acciones compartidas, cuando abre todos los espacios posibles para servir al otro. Nuestro compromiso es el fruto de nuestro enamoramiento por la cooperación, mucho más allá que el acto de responsabilidad frente a una relación contractual.

SOLIDARIDAD

Valoramos la ayuda mutua y el apoyo en acción frente a la necesidad apremiante o a la adversidad. En la medida de nuestras posibilidades actuamos en solidaridad. En todas las ocasiones privilegiamos la humanidad.

TRANSPARENCIA

Fieles a nuestras convicciones, valoramos la transparencia y la coherencia de todos nuestros actos frente a lo que creemos y decimos. Decimos no sin vacilación a toda intención que agreda la integridad y la sostenibilidad del bienestar de nuestros asociados. En toda situación velamos porque la confianza sea el fruto de nuestros actos más que de nuestras palabras.

RESPONSABILIDAD

Valoramos el trabajo bien hecho, la puntualidad, el cumplimiento de lo acordado y la eficacia en todo lo que hacemos. Cada día buscamos mejorar en responsabilidad y en cumplimiento.

LINEAMIENTOS Y PROGRAMAS

a
GESTIÓN ESTRATÉGICA Y ADMINISTRATIVA

Posicionamiento Organizacional. Fortalecer la capacidad de gestión organizacional a través del desarrollo de competencias de los órganos de dirección y ejecución para el logro de la excelencia de la cooperativa, apoyados en un cultura de planeación.

a
INTERMEDIACIÓN FINANCIERA

Servicio al Asociado y Portafolio de Servicios. Facilitar las operaciones en los diferentes servicios en forma confiable, oportuna e innovadora, contribuyendo con el cumplimiento de  las disposiciones, normas, protección de los activos y valor agregado a la prestación del servicio.

a
DESARROLLO ACADÉMICO

Formación, Capacitación, Emprendimiento e Innovación. Contribuir en el crecimiento y desarrollo del conocimiento de los asociados, colaboradores y la comunidad, la formación del pensamiento financiero y cooperativo, fortaleciendo sus ideas y proyectos.

a
COMPROMISO Y PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA PROMOVER EL MODELO COOPERATIVO.

Apoyo a las redes tecnológicas y de servicios promovidas por el sector solidario. Fortalecer la capacidad económica del movimiento cooperativo a nivel regional, nacional e internacional.

¿Tienes alguna duda o inquietud? escríbenos a cooperativa@faviutp.com