ADMINISTRACIÓN Y CONTROL

Asamblea General: es el órgano máximo de administración de la Cooperativa y sus decisiones son de obligatorio cumplimiento para todos los asociados, siempre que se hayan adoptado de conformidad con las normas legales, reglamentarias y estatutarias. La asamblea general la constituye la reunión de los asociados hábiles. La conforman un mínimo de cuarenta (40) delegados y el máximo de sesenta y cinco (65).

Delegados: conforman La Asamblea General de Asociados. Los delegados serán elegidos para períodos de dos (2) años. El Consejo de Administración reglamentará el procedimiento de elección y número y calidad de delegados a elegir, garantizando la adecuada información y participación de los asociados. Poner los Integrantes.

Gerente: Es el representante legal de la Cooperativa; y será el ejecutor del Plan Estratégico y de las decisiones del Consejo de Administración. Es igualmente el superior jerárquico y coordinador del personal administrativo. Será elegido por el Consejo de Administración. Gerente: Sandra Patricia Velásquez Valencia.

Revisoría Fiscal: Se encarga de realizar la inspección general, la revisión contable, económica y financiera, cerciorándose de que las operaciones que se celebran o cumplan por cuenta de la Cooperativa se ajusten a las prescripciones legales, al estatuto, a las disposiciones de la Asamblea General y del Consejo de Administración. NBA ASESORES S.A.S.

Junta de Vigilancia: Es el órgano de control social responsable de vigilar el funcionamiento de la Cooperativa, estará constituida por tres (3) asociados principales con sus respectivos suplentes, elegidos por la Asamblea General para períodos de dos (2) años. Integrantes: Alexander Gálvez González, Carlos Andrés Botero Girón, John Jairo Triviño.

Conéctate con nosotros en los siguientes horarios:
lunes de 6:00pm a 7:00pm – jueves de 1:00pm a 2:00pm
En el siguiente link https://meet.google.com/uvm-rqje-xte?authuser=0

Consejo de Administración: será el órgano permanente de administración subordinado a las directrices y políticas de la Asamblea General. Integrado en términos Estatutarios por cinco (5) miembros principales con tres (3) suplentes numéricos, elegidos por la Asamblea General para períodos de dos (2) años.

Integrantes Principales:

  • Gustavo Adolfo Moreno Bañol.
  • Carlos Danilo Zapata Valencia.
  • Yenny Viviana Quiceno Barreto.
  • Yesica Marcela Rojas Orozco.
  • Jhon Alexander Posada Aguirre.

Suplentes:

  • María Virginia Aristizábal Parra.
  • José Carlos Giraldo Trujillo.
  • Jaime Andrés Ramírez España.